¡Llegando a puerto cumple 4 años!

¡Hola, marineros! 

llegando-a-puerto-cumple-4-anos-carolina-regueira
Me niego a que este saludo cambie. Jeje. Y digo esto porque, como podéis comprobar, todo ha cambiado en el blog.

He dicho muchas veces, por aquí y por redes sociales, que me apetecía crear un nuevo diseño para Llegando a puerto. Necesitaba un aspecto más actual porque mantenía la estética de cuando lo abrí, allá por 2015. Pero nunca tenía tiempo (si creéis que es excusa de mal pagador es porque no tenéis un blog y no sabéis lo que cuesta pelear con la plantilla). 

Pero aquí está. Después de unos días tirándome de los pelos he logrado cambiar el diseño de Llegando a puerto. 

Aniversario

¡Y lo he hecho a tiempo para el aniversario! Porque sí, Llegando a puerto ha cumplido 4 añitos. Cuatro años sin cambios físicos, pero con mucha variedad en el contenido: que si viajes, que si recomendaciones de otros blogueros en mi bitácora, festivales de música, charlas del evento Coruña Bloggers

Había llegado el momento de un lifting (ahora entendéis las horas delante del ordenador de las que me quejaba por redes) y aquí está. 

La intención ha sido hacer el diseño más limpio y creo que lo he conseguido, pero vosotros sois los que tenéis que valorar el resultado.

llegando-a-puerto-cumple-4-anos-gif

Pestañas temáticas

La gran novedad, y uno de mis objetivos cumplidos, ha sido la aparición de pestañas temáticas. Ahora, los artículos más habituales o diferenciados están en esas seis secciones diferenciadas:

  • Sobre mí. Es la clásica pestaña en la que el autor, yo misma, se describe. Su interior también ha cambiado y mucho. Si queréis descubrir cómo ha evolucionado mi carrera profesional, no dudéis en pasaros por ahí.
  • Bares y restaurantes. Vuestra sección favorita, es la que más éxito tiene en el blog y por ello tenía que tener un espacio propio.
  • Viajes. Estos artículos, por su propia naturaleza, requerían diferenciarse. De momento hay artículos de Sevilla, Madrid, Barcelona… Y, sobre todo, muchas recomendaciones de Londres
  • Comunicación y redes. He escrito varios artículos sobre cómo gestionar vuestras redes sociales y mejorar la escritura, pero han quedado perdidos en el archivo de Llegando a puerto, así que aquí los he reunido para que tomen el protagonismo que merecen. Además, os adelanto que ya tengo ideas para ir rellenando esta sección.
  • Libros. Esta es la gran novedad. Cuando os hablo de libros en redes sociales, os encanta. Así que, ¿por qué no dedicarles un espacio? Además, eso me obligará a leer más para traer hasta aquí nuevas recomendaciones. También será el lugar reservado para las librerías
  • Opinión: Y si las críticas de restaurantes son siempre los post más leídos, los artículos de opinión son los más comentados. Aquí tienen su lugar destacado.

Si a pesar de esta clasificación no encontráis lo que queréis, podéis recurrir al buscador (arriba a la derecha), otra incorporación de este nuevo diseño web.

Entradas destacadas 

Como veis, ahora la última entrada destaca sobre el resto. Un tamaño mayor y una pequeña introducción. Para que valoréis si os apetece (o no) leer el artículo. 

llegando-a-puerto-cumple-4-anos-carolina-regueira

¿Lo mejor? Que no tienes que hacer scroll infinito para ver las siguientes entradas. Basta con bajar un poco y ves unos cuantos post en la página de inicio. Con lo cual, de una pasada podrás valorar qué temática te apetece más o si te ha quedado algún artículo sin leer. 

Además, mientras estáis leyendo un texto en concreto, a la derecha os aparecerán algunas de las entradas más leídas en Llegando a puerto por si queréis estar un ratito más por el blog. ¡Yo encantada!

Subscríbete 

En esta nueva etapa toca subscribirse. Cuando publicaba post cada semana era más fácil seguirme, ahora que la periodicidad es quincenal podéis perderos alguna recomendación. Para evitarlo, suscribíos y os avisaré por mail de que hay nuevo artículo.

En esta misma página podéis hacerlo dejando vuestra dirección de correo electrónico al lado del título del blog, donde dice “Llegando a puerto”. O bien al final de cada post. 

llegando-a-puerto-carolina-regueiraNuevas fotos

Y si todo ha cambiado, yo no podía ser menos. Nuevas fotos, más profesionales para presentarme ante vosotros. No veáis qué vergüenza pasé en la “sesión fotográfica". Por cierto, aprovecho para dar las gracias a Ángela Rodríguez Acosta, que siempre se presta a mis encerronas y en los últimos años se ha convertido en la fotógrafa oficial de Llegando a puerto.

Hasta aquí las novedades. Ahora quiero saber vuestra opinión. ¿Os gusta más este diseño? ¿Le veis muchos defectos? ¿Echáis algo en falta? Si es así, por favor, no dudéis en decírmelo aquí abajo, en comentarios. Acepto vuestras críticas. De hecho hay algún detalle que todavía quiero mejorar. Pero poco a poco. 

Lo que está claro es que Llegando a puerto tiene todavía mucha vida.

Comentarios

  1. ¡Me encanta el nuevo diseño que le has dado, Caro! Lo veo más profesional y visual. Yo llevo suscrita desde que empezaste así que aquí me sigues teniendo, ja ja. ¡Te felicito otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Laura, qué gusto volver a verte por aquí! Muchas gracias por tu apoyo desde el primer día. Me alegro mucho de que te guste el cambio. A ver si escribo sobre temas que te atraigan. Bicos.

      Eliminar
  2. Llevo poco tiempo leyéndote en realidad ( la culpa la tiene una chica muy simpática llamada Sandra 🤣),pero me gustan mucho los temas del blog. El nuevo diseño me parece más fácil e intuitivo para navegar, sobre todo para los "vaguetes" como yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Javier. ¡Pues bienvenido! Me alegro de que te guste el nuevo diseño y espero que te sigan gustando las temáticas de mis próximos post.

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Quieres estar al día de las publicaciones? ¡Suscríbete!