23 regalos originales del pequeño comercio

23 regalos originales del pequeño comercio

Está mal que yo lo diga pero creo que después de este post me vais a dar las gracias. 

Que levante la mano la persona a la que todavía le quedan regalos por "encargar" a los Reyes. Pues bien, con esta lista seguro que os soluciono alguno de ellos.

Si no queréis caer en los mismos detalles de siempre, aquí os traigo una larga lista de ideas para todos los gustos y bolsillos y, la mayoría vinculadas a pequeños proyectos empresariales. Para que, además de comprar en Inditex o El Corte Inglés, también ayudemos al pequeño comercio y emprendedores de Coruña.

Para haceros más fácil la búsqueda los he ordenado por perfiles para que encontréis el regalo perfecto para cada persona.

¿Se puede pedir más? Pues sí, si alguna idea os gusta, no tenéis más que seguir el enlace ya que para cada una de ellas he buscado su correspondencia online. Así que no tenéis excusa, coged la tarjeta que nos vamos de compras: 

Para modernos

  • Bolsa de Nicanora. Porque en estos años pandémicos lo que más nos apetece es mandar a más de uno a la mx&%#. Están hechos a mano por los profes de La mapache escuela.

23 regalos originales del pequeño comercio
Foto cedida por Nicanora
  • Cualquier sombrero o gorra de Austrohúngara será un acierto. Si eres una fashion victim coruñesa seguro que ya los conoces, si no, estás tardando.
  • Perforación de lóbulo. Ideal para cualquier sobrina o primo que quiere añadir su segundo agujero en la oreja. Puedes hacerlo en farmacias con pistola pero yo recomiendo apostar por un local especializados en perforaciones como Loco Blow Tattoo, en el que hacen vales de regalo.
  • Si eres un moderno, tu mascota no va a ser menos. Así que seguro que a esa persona de tu familia amante de la moda o un poquito alternativa, le encantará que su perro se diferencie y puedes hacerlo con un collar de Elevrel.
Para caseros
Para creativos
23 regalos originales del pequeño comercio23 regalos originales del pequeño comercio
Fotos cedidas por A Fábrica do Trece

  • Un mini curso o taller de la disciplina que más guste. Domestika los ofrece muy baratos y variados: escritura, caligrafía, croché... Pero si los quieres presenciales puedes recurrir a Maowdesing: dibujo, empaquetado creativo..
Para los muy coruñeses

Para feministas
23 regalos originales del pequeño comercio
Para foodies
  • Un "pack" de Astrocafé para los muy cafeteros. Me encanta este café tostado en A Coruña y si entre tus amigos o familia hay alguien al que también, seguro que disfrutará de una de sus cajas con diferentes variedades desde 28 euros.
  • Menú degustación en un buen restaurante. Son muchos los que ya lo ofrecen en A Coruña, desde el michelín Árbore da Veira hasta otros más asequibles como Artabria o Nado, con varias opciones de degustación.
  • Brunch en Miss Maruja. Ya sabemos que los desayunos tardíos o salados se han puesto de moda, pero este local es uno de los que los ofrece a mejor precio en A Coruña y sabrosísimos. Ahora además, han preparado estos preciosos botes con vales de regalo.
23 regalos originales del pequeño comercio
Foto cedida por Miss Maruja

Para presumidos
  • Un lote de cosmética Caudalie. Los encontraréis en muchos sitios, entre ellos, mi farmacia favorita, Orillamar, 54.
  • Vale de The Nail Bar. Para las o los que (como yo) adoran tener las uñas cuidadas, un regalo genial es una manicura semipermanente. En cualquier establecimiento de estética os prepararán un vale, pero en ningún sitio cuidarán de tus uñas como en The Nail Bar.
Para los amantes de la música

Para los que prefieren los libros

  • Esta es fácil. Para las personas a las que les guste leer, un libro siempre es un acierto y como aquí depende de lo que le guste a cada uno, pues yo os recomiendo mi libro favorito de 2021: El Evangelio de Elisa Victoria. Ideal para mujeres millennials.
  • Y si tu amigo, hermana, padre o cuñada es un verdadero amante de los libros probablemente tendrá uno electrónico, pero seguirá disfrutando del papel. ¿Cuál es el problema? Leerlos en cama cuando tu pareja duerme. Así que un buen detalle puede ser una pequeña luz para anclar en el libro y no molestar. Las venden en varios negocios, uno de ellos, en Carlin Cuatro Caminos.

Para nostálgicos

23 regalos originales del pequeño comercio
Foto cecida por SomosOcéano

Espero que alguna de mis ideas os ayude en estos últimos días antes de Reyes. Recordad que muchas veces para acertar con un regalo no hace falta gastarse un dineral si no conocer un poquito a la persona y sus gustos. Si os ha gustado, compartid la lista en vuestras redes sociales. 

¡Felices fiestas y mejor 2022!


Comentarios

  1. ¡Muchas gracias por recomendarnos Carolina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A vosotros por vuestro café y el trato de vuestros empleados!

      Eliminar
  2. ¡Unos regalos estupendos y muy originales! Hacer regalos es una forma importante de conectar con la persona a la que se le hace el detalle. Un regalo tiene el poder de hacer que alguien se sienta especial, sienta amor y se pueda fortalecer el vínculo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo. Soy de las que me gusta regalar.

      Eliminar
  3. Recomiendo algo que es natural como son las botellas de aceite para regalar. https://www.aceitesflorencioaguilera.com/producto/botellas-de-aceite-de-oliva-virgen-extra-para-regalar/
    Te puede servir también para fiestas como comuniones o bodas.

    ResponderEliminar
  4. El cumpleaños de un ser querido es una oportunidad para expresar nuestro amor y gratitud a través de un regalo significativo. Un presente bien elegido demuestra atención y cuidado hacia esa persona especial en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  5. Para los amantes de la belleza, los regalos de cosmética original son tesoros. Desde sets de cuidado facial a productos innovadores, ofrecen experiencias únicas para mimar y consentir a quienes aman cuidar su piel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario