3 regalos originales para el Día de la Madre


¡Mi madre es la mejor! Eso pensamos todos de la nuestra, ¿pero se lo decimos alguna vez? Probablemente no todo lo que deberíamos, así que aprovechemos el próximo domingo para demostrarle que pensamos en ella, que lejos de comprar los mismos regalos de siempre, bolsos y flores (que tampoco están nada mal), hemos querido darle una vuelta a su día. Así que aquí os dejo con tres ideas originales para demostrarle a la persona que más os quiere, lo mucho que también vosotros la queréis.


Empezar el día juntos


Seguro que lo que más le gusta a tu madre, esa que nunca ves, ni llamas, y de la que no te acuerdas hasta que tienes que subir el dobladillo al pantalón, es pasar tiempo juntos, por tanto, ¿qué te parece dedicarle unas horas? 

¿Te acuerdas cuando de pequeño en ocasiones especiales te levantabas antes y preparabas el desayuno? ¿Pues por qué no vuelves a hacerlo? Vale, ahora que te has independizado resultaría un poco raro entrar a hurtadillas mientras duerme para hacer el café. Mejor sácala a ella de casa. Sorpréndela el domingo, dile que se ponga guapa e id a desayunar juntos. Ahora, en A Coruña hay cientos de locales en los que preparan unos excelentes almuerzos. Ahora mismo me viene a la cabeza Pandelino o Sweet Place, pero si hay uno que estoy deseando probar es el de La Granera. ¡Vaya fotos que sacan siempre sus clientes! Si los habéis probado contadme qué tal.

Zumos y cupcake en Sweet Place

Y si estás lejos o el trabajo te impide pasar este domingo con ella, siempre puedes recurrir a los desayunos a domicilio de Sweet Place, de los que ya os había hablado en el post de San Valentín, o de Los desayunos de la abuela, que también tiene paquetes especiales para el día de la madre, pero que serán entregados el viernes o el sábado ya que el domingo solo reparten en Salamanca. 


Tiempo para sí misma


Confiésalo, seguro que alguna vez les has regalado a tu madre una aspiradora, una plancha o una batidora. ¡Error! Y es hora de enmendarlo. Para ello apuesta por un regalo que le obligue a dedicarse tiempo a sí misma como una sesión de belleza. En cualquier peluquería o centro de estética tiene servicios interesantes y si recurres a una firma un poco grande seguro que tiene preparados paquetes especiales para estas fechas.

Yo conozco Niuno, una clínica de belleza de A Coruña nacida en 2008 y que ha crecido de forma increíble, No es barata, pero ofrece un trato digno de una reina. Más asequible es, por ejemplo, Yves Rocher. Esta cadena siempre tiene ofertas que combinan diferentes servicios: manicura, limpieza facial, masajes… Piensa qué le gustaría más a tu madre y listo. Para que el detalle sea más bonito compra un sobre bonito, escribe una dedicatoria y ya eres el mejor hijo del mundo (es fácil complacerlas).



Sesión de personal shopper


Esta creo que es la propuesta más original. Si tu madre es una fashion victim o, al contrario, crees que necesita un cambio de estilo, este regalo le encantará. Puedes comprarlo en El Vestidor, en la primera planta de Marineda City (junto a Zara). Allí, ofrecen varias sesiones relacionadas con las compras, la más conocida, la de personal shopper. Fernando Suárez, el estilista director de la escuela de moda Formarte, realiza una entrevista previa a la cliente y una vez deciden qué productos necesitan o quieren, por ejemplo un traje para una boda o renovar el vestuario de cara al verano. Será él quien seleccione los conjuntos en diferentes tiendas y estarán listos para probar. ¿Te  imaginas a tu madre por Marineda con su propio personal shopper?

Si no lo ves claro hay otras opciones como la sesión de color o la de silueta, en la que se analizan qué tonos o formas y tejidos, respectivamente, sientan mejor a la madre que te parió.  Y si te quedas con ganas de más, puedes ir más allá con la opción del libro de estilo, en la que se crea y desarrolla un estilo definido para un cliente, especialmente interesante para gente que vive de su imagen. La que más me ha llamado la atención a mí es la sesión de guardarropa, con la que Fernando se presenta en tu casa, purga tu armario y decide con qué te debes quedar y cómo combinarlo para sacarle más partido. 

Foto de El Vestidor, en Marineda City

Cada sesión, de aproximadamente hora y media, cuesta 45 euros, pero en el caso de las dos últimas requieren al menos dos sesiones. ¿No sabes por cuál decantarte? Tranquilo, solo tienes que comprar un vale y listo. Será después, en la cita previa y gratuita que el estilista tenga con tu madre cuando decida qué servicio prefiere. 

¿Qué os han parecido mis propuestas? ¿Vosotros ya tenéis pensado qué regalar a mamá? ¿Estáis especialmente orgullosos de algún regalo que hayáis hecho? Me encantaría saberlo, podéis contármelo y darnos así nuevas ideas a todos. Gracias a los que me escribís y…

¡Felicidades a todas las mamás!

Comentarios

  1. Antiguamente era el día 8 de diciembre en España. Me toca escribir un artículo sobre el tema y llegué aquí de casualidad pero... Me apunto las ideas!!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué me dices? Pues no tenía ni idea, cuando escribas sobre el tema avisa y así nos documentamos. Un saludo y gracias por escribir

      Eliminar
  2. El Día de la Madre se celebra cada año el primer domingo del mes de Mayo. Como agradecimiento a todo lo que dan por nosotros se les hace un regalo. Puedes sorprender a tu madre con cualquier accesorio que combine con sus prendas de ropa. Algunas ideas de regalo podrían ser un bolso, artículos de bisutería como collares, anillos o pulseras, bufandas o pañuelos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario