7 ideas originales para salir victorios@ este San Valentín


¿No tienes ni idea de qué regalar en San Valentín? ¿Estás hart@ de bombones y flores? ¿O vuestra pareja se queja de que nunca tenéis un detalle? Este artículo te encantará. He  rebuscado un poquito por internet y he reunido hasta 7 ideas con las que quedar muy bien este fin de semana en A Coruña  a diferentes precios, para que la cartera no sea un inconveniente.


1. Cena romántica


Es lo más habitual, pero sigue gustando. Cada vez más restaurantes ofrecen un menú especial para esa noche. Además este año el 14 coincide domingo, por lo que casi todos están organizando planes para la noche del sábado. 
18SamanthaO via Foter.com / CC BY

Solo tienes que buscar un poquito para dar con el lugar romántico que encaje contigo. Yo te propongo dos a diferentes precios. El restaurante Finisterrae La Torre te ofrece una cena romántica por 50 euros por persona con vistas al monumento herculino. El menú, langostinos, navajas, mejillones, zamburiñas y nécoras de primero y arroz negro con calamares de segundo.

Si se te va de precio, te propongo La Postrería, que a través de LetsBonus ofrece un menú por solo 17 euros con muy buena pinta. 


2. Noche de hotel


Pero vayamos más allá. ¿Después de una cena no sería maravilloso, en lugar de ir para vuestra casa (o peor, cada uno a la suya), pasar la noche juntos en un hotel?

Pues los hoteleros se han sumado a esta moda y también ofrecen packs especiales para esta fecha. Mi plan favorito es el del Hesperia Finisterre, primero cenita con música, noche de hotel con baño de pétalos de rosa y sales, botella de cava y dulces. Acceso gratuito a La Solana, con piscina climatizada y spa, y a la mañana siguiente desayuno en el buffet o en la habitación. Un plan genial que te saldrá por 173 euros. No olvidemos que el Finisterre es el único hotel de 5 estrellas de A Coruña.


Otros establecimientos ofrecen un pack similar por un poco menos. La cena y habitación en el Meliá María Pita cuesta 140 euros y añaden vistas al mar con un suplemento de 10 euros. En el Plaza bajamos hasta los 125 e incluye acceso al spa del hotel. El más barato, el Zenit, que se queda en los 119.

Tenéis más ofertas para fuera de la ciudad en Infinita Eventos.


3. Desayuno a domicilio


Estos planes son muy bonitos pero no son aptos para todos los bolsillos así que si quieres tener un detalle chulo con un presupuesto mucho más bajo una buena idea son los desayunos de Sweet Place

Hay de diferentes tipos, de cumpleaños, con motivo de un nacimiento y por supuesto, para parejas. Además por San Valentín han ampliado la oferta, consúltala en su sección de novedades. Los precios van desde los  15 euros el individual hasta los 40 del doble con cava y peluche. Reparten de martes a domingo y tienes que reservar con 24 horas de antelación. Pero mejor lee las condiciones en su página web.

Lo mejor es que incluyen un vale de desayuno o merienda para utilizar otro día en el local, situado al lado de María Pita. Y ya veis que la foto que nos muestran en su página web no engaña, comparad:

Foto publicitaria de Sweet Place
Desayuno real de cumpleaños 


4. Un baile sorpresa


¿Tu pareja es bailonga? ¿Se queja de que no la sacas de fiesta? Pues sorpréndela con baile. Puedes ponerte en contacto con alguna escuela como la de A Grela e ir a una clase juntos o simplemente acudir a una cena-baile de las que se organizan en muchos restaurantes. Uno de ellos es La Cantina del Puerto, en frente de la plaza de Ourense.


5. Ruta en velero


Una sorpresa que seguro que no se espera es una salida en barco. Existen empresas que organizan distintas rutas desde 35  euros por persona dos horas viendo el entorno de la Torre de Hércules, el puerto, la medusa y el resto de la costa coruñesa, o por  60 euros si van hasta Sada.

Esta opción es arriesgada ya que San Valentín es en febrero y es posible que el mar te juegue una mala pasada, pero si el día acompaña... ¿te imaginas un atardecer visto desde el mar? 


6. Spa


Si crees que tu pareja necesita un descanso puede ser la mejor opción Y además tú también podrás disfrutar de esta sesión en pareja. En A Coruña hay varios salones de belleza que ofrecen masajes como Loida o la Casa del Agua. Esta última ofrece habitualmente masajes para parejas por 92 euros y tiene una oferta de San Valentín de 2 combis Talaso y masaje local por 68 euros.   


7. DIY


No hace falta gastarse un dineral para sorprender a tu pareja. Ahora están muy de moda los DIY (Do It Yourself ) y yo soy una gran defensora de que con un poco de imaginación se pueden hacer grandes cosas.

Puedes cocinar un dulce para cuando llegue de trabajar, un álbum de fotos de recuerdo, con algún que otro corazoncito dibujado o, si se te da mejor la tecnología, recurre a editar un vídeo. Ahora cualquier persona con un poco de destreza con el ordenador puede hacer algo básico. Y una carta escrita a mano, sigue siendo un clásico que funciona. 

Os dejo con algunas imágenes para que os inspiréis. ¡Y recordad que unas velas y unas flores siguen haciendo milagros!

by Happycardmaking

by Buffet de golosinas
by Todo Boda

by El mundo de Nika
by Jara, a lifeholic


¿Qué os han parecido mis ideas? Si eres de los míos y no celebras esta fiesta, apunta estas ideas para otro momento: un aniversario, una cita especial o un cumpleaños. Cualquier día es bueno para tener un detalle con los que más quieres.

Contadme  si os he ayudado, por qué plan os decidís y si ya habéis probado alguna de mis propuestas. Os espero dentro de una semana en Llegando a puerto.

Comentarios

  1. La lencería es algo que nunca falla para sorprender a nuestras parejas el día de San Valentín, eso junto con las ideas que se muestran en este post, hará que el día sea lo más bonito y especial posible.

    ResponderEliminar
  2. En el día de la madre todos los hijos e hijas tenemos un detalle con ella, la agradecemos todo lo que hace por nosotros a diario. Un regalo muy especial y que seguro que le encantará es un ramo de flores. Debes de elegir sus flores preferidas y en el caso de no saberlo dejarte asesorar. Con un buen ramo de flores sorprenderás a tu madre y estará muy contenta con el regalo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Buscas el regalo perfecto para San Valentín? Un masaje cervical puede ser la clave para aliviar el estrés y compartir un momento de relajación juntos. Un mimo para el cuerpo y el corazón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario